Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2012, 12:34
ruloxx87
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Facil !!! evitar la colision entre dos capas div moviendolas con el raton

Buenas tardes, estoy intentando en este codigo que al mover dos capas con el raton no puedan ponerse una encima de la otra o otra opcion seria si una capa se pone encima de la otra haga ke una quede dejabajo de la otra. gracias por la ayuda. os dejo el codigo :
Código PHP:
<html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=ISO-8859-1">
<
title>Mover elementos de una página web con JavaScript</title>
<
style type="text/css">
.
objMovible{position:absolute;cursor:pointer;z-index:1}
</
style>
<
script type="text/javascript">
//Si el navegador del cliente es Mozilla la variable siguiente valdrá true
var moz document.getElementById && !document.all;
//Flag que indica si estamos o no en proceso de arrastrar el ratón
var estoyArrastrando false;
//Variable para almacenar un puntero al objeto que estamos moviendo
var dobj;

function 
arrastrarRaton(e){
if (
estoyArrastrando) {
newLeft moz e.clientX event.clientX;
newTop moz e.clientY event.clientY;

dobj.style.left newLeft parseInt(dobj.style.width)/2;
dobj.style.top newTop parseInt(dobj.style.height)/2;

return 
false;
}
}


function 
soltarBoton(e) {    
estoyArrastrando false;
}


function 
presionarBoton(e) {
//Obtenemos el elemento sobre el que se ha presionado el botón del ratón
var fobj moz e.target event.srcElement;

// Buscamos el primer elemento en la que esté contenido aquel sobre el que se ha pulsado
// que pertenezca a la clase objMovible. 
while (fobj.tagName.toLowerCase() != "html" && fobj.className != "objMovible") {
fobj moz fobj.parentNode fobj.parentElement;
}

// Si hemos obtenido un objeto movible...    
if (fobj.className == "objMovible") {
// Activamos el flag para indicar que se empieza a arrastrar
estoyArrastrando true;
// Guardamos un puntero al objeto que se está moviendo en la variable global
dobj fobj;

// Devolvemos false para no realizar ninguna acción posterior
return false;
}
}

document.onmousedown presionarBoton;
document.onmouseup soltarBoton;
document.onmousemove arrastrarRaton;

document.oncontextmenu=new Function("return false");    
</script>
</head>
<body>
<div class="objMovible" style="width: 182px; height: 120px; background-color:#00F; left: 232px; top: 101px;"></div> 
<div class="objMovible" style="width: 182px; height: 120px; background-color:#F00; left: 100px; top: 300px;"></div> 

</body></html>