Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2012, 13:37
Maestro_kanelo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 133
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: Como empezar a aprender programacion

Buenas tardes Xerelo:

Lo primero, muchas gracias por su rápida respuesta. Creo que tiene toda la razón al aconsejarme que me centre en un solo lenguaje ya que al final como bien dice el refran..."el que mucho abarca, poco aprieta".

Hace apenas unas semanas me apunte a un curso de java para desempleados con inserción laboral y bolsa de trabajo, para poder realizar el curso había que pasar dos entrevitas y posteriormente un examen muy basico de java, pase las dos entrevistas pero logicamente en el examen me cargaron, ya que preguntaros cosas de java, .net y mysql, la ultima parte de mysql la conteste bien ya que el examen era muy facilillo pero las otras dos bastante mal ya que no tenía conocimientos (por eso me apuntaba al curso de java, para adquirirlos), finalmente no me dieron plaza en el curso.

Por lo que usted me comenta entiendo que una certificación de java es poco útil a la hora de trabajar...¿y que opina sobre aprender php? quizas sea un lenguaje mas practico donde yo mismo pueda ir aprendiendo por cuenta propia y realizando ejercicios mas similares a los que me puedo encontrar en el mundo laboral. Veo que tambien hay bastantes ofertas para este lenguaje.

No se, estoy hecho un poco un lio y no quiero equivocarme a la hora de empezar a estudiar un lenguaje por eso les pido sus opiniones.


Muchas Gracias.