Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 24/03/2012, 22:54
Avatar de Patriarka
Patriarka
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Moreno, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2.851
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 288
Respuesta: Como cobro un trabajo (ARGENTINA)

Langa23: ya habia comentado en otro post:
me hice una cuenta en cuentadigital.com y al parecer esta buena tiene poco recargo cuando te transfieren el dinero de tu cuentadigital a tu cuenta bancaria, ademas ES LOCAL.
tambien tengo una cuenta Paypal, pero aun no vendi nada, ambas prestan servicios diferentes.

Paypal la voy a dejar si me toca cobrar un trabajo en el extranjero, que generalmente es la forma de pago.
Cuenta digital es similar a dinero mail y el soporte es muy bueno te responden en el dia.

El tema con DineroMail es que cada tanto te cierran la cuenta y hace poco le paso a un cliente y quedo plata adentro y no obtuvo respuesta en Argentina, y tuvo que contactarse direcTAmante con las oficinas de Mexico para que le den una solucion.

Y a los que siguen este post dentro de poco voy a renovar mi sitio web, (nunca lo terminé ni mejoré) y entre otras cosas, voy vender aplicaciones para desarrolladores y como tengo experiencia en procesos de compra voy vender "listos para implementar" en cualquier sitio el proceso de compra de Paypal, DineroMail y MercadoPago.

siempre los implemente con clientes (que son comerciantes) pero nunca para mi.