Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2012, 04:40
harvey
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 256
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Error de variables

Buenas.

He tenido una web colgada en miarroba.com con código php hasta hace poco que al no actualizarla pues me la han borrado. La cosa es que mientras no encuentro alojamiento gratuito pues me decidi a poner wamp server para ver como quedan y tal ahora que vuelvo a trabajar en ellas.
La cosa es que me dan error por una variable no definida, que entiendo que es por la variable sesion, aunque no entiendo porqué si cuando estaba colgada nod aba problemas.

Los errores que tengo en un documento nuevo con solo este código son:

Warning: require(functions-globals.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in D:\wamp\www\ultimate design\index.php on line 3

Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required 'functions-globals.php' (include_path='.;C:\php\pear') in D:\wamp\www\ultimate design\index.php on line 3

Código PHP:
<?php //GESTIÓN DEL CONTENIDO A MOSTRAR
        
$seccion $_GET['seccion']; // la sección le llega por url; www.dominio.com?seccion=inicio
        
if(empty($seccion)){ //Si $seccion llega vacio presenta la portada.
            
include("inicio.php");
        }elseif(
$seccion=='login'|$seccion=='registro'){ //Si $seccion es login o registro...
            
if(isset($_SESSION['s_user'])){// y el usuario ya esta indetificado muestra la portada.
                
include("inicio.php");
            }else{
// si el usuario no esta lidentificado muestra el formulario de log in o el de registro.
                
include($seccion.".php");
            }
        }else{
// Si $seccion no esta vacia y no es login o registro....
            
if(file_exists($seccion.".php")){ //si hay un documento php con ese nombre muestralo
                
include ($seccion.".php");
            }elseif (
file_exists("seccion/".$seccion.".html")){ //si no hay un documento php con ese nombre pero si uno html muestralo
                
include ($seccion.".html");
            }else{ 
// Si no existe ningún documento con ese nombre...
                
include("inicio.php");
            }
        }    
    
?>

Última edición por harvey; 25/03/2012 a las 07:34