Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2012, 16:12
nosempres
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 114
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Realizar pagina de turismo rural

Hola a todos, quería haceros a los expertos una pregunta sobre un trabajo que tengo que realizar para una empresa de turismo rural.

Me han encargado una pagina web, que contendrá las siguientes características.

Consistiría en una página principal con diferentes apartados, hoteles, casas, albergues... y al darle a cada casa que aparezca su ventana con fotos, un vídeo, una pequeña descripción, comentarios de los clientes, un mapa...etc

Otro apartado serían establecimientos destacados..ofertas.. También necesitaría un buscador distinguiendo casas con chimenea, sin ella, con jardín...etc

Me gustaría saber si hay algún CMS o aplicación para CMS que pudiera realizar estas características, mas que nada lo que me resulta mas difícil de realizar es cuando hiciera un visitante click en la provincia, le apareciera la lista de hostales de la provincia seleccionada y cada una tenga su ficha correspondiente y de poner un buscador distinguiendo casas con chimenea, sin ella, con jardín...etc lo típico.

Aquí os dejo varias paginas web sobre lo que intento hacer para que tengas una idea mas concreta del tipo de buscador que tendría que realizar lo demás que comento.

www.toprural.com
www.ruralasturias.com
www.deasturias.com
http://www.calidadrural.com/


Haber si alguna persona pudiera darme alguna idea de como podria realizar algo asi.

Gracias!