Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2012, 18:48
Avatar de mag0220
mag0220
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Manizales
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: Una app para varios usuarios

Gracias por responderme.

Lo que te entendí de lo que me escribiste es que implemente el sistema de administración de usuarios y agregue un nuevo campo para el usuario en mi model de la app "contabilidad" (supongo que en cada class que definí en el model, pondría el campo usuario con un valor por defecto que sería el usuario que se encuentra logueado) y así, poder almacenar los datos con el usuario logueado y después pueda mediante querys recuperar los datos solamente del usuario que se encuentra logueado.
Así entendí lo que me trataste de decir, no sé si esté equivocado.

No se si ya me haya dado a entender bien, pero acá doy un ejemplo específico de lo que quiero.

Digamos que ya tengo mi app en un hosting y funcionando, y tengo dos usuarios que lo quieren usar porque son los que manejan la contabilidad del edificio donde viven. Ambos usuarios viven en diferentes ciudades y por consiguiente, cada uno vive en un edificio distinto del otro, no tienen ninguna relación.
Entonces la idea sería que si un usuario se loguea solo puede ver la historia de contabilidad de su edificio, los propietarios de su edificio, sus ingresos y egresos, etc, pero solo la que le competen a su edificio.
Y lo mismo aplicaría para el otro usuario, solo puede visualizar los datos de su edificio y ya.

Entonces ahí viene mi duda si es posible hacer como una aplicación web, o tendría que instalar localmente la aplicación web con herramientas como wamp, apache, etc, en cada pc, o tendría que convertir mi aplicación web a una aplicación de escritorio.

Aunque en últimas no la quiero como aplicación de escritorio porque la idea a futuro es permitir que los usuarios puedan hacer registros en la contabilidad para su edificio desde cualquier parte del mundo y después cualquier dispositivo como un dispositivo móvil.

Espero hacerme entender ahora si mucho mejor y perdonen por molestar tanto.