Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 27/03/2012, 06:16
Avatar de freesoftwarrior
freesoftwarrior
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Utilizar las teclas direccionales para seleccionar un item

Buenos días....... ya casito he terminado de comprender el código y ya me entró el bichito de modificar algunas cosas en mi proyecto. Antes por ejemplo, al crear un array con GetRows() creaba dos variables (de ser aplicable): iRecFirst=LBound(array,2) y iRecLast=UBound(array,2) lo cual me creaba en el 99% de los casos excesos de línea de código pues el For casi siempre es 0 To UBound(array,2).

Sin embargo tengo 2 dudas. Una es la forma en que agrupas las funciones. Se que es por evento (Evento: function (elemento,nomevento,funcion)) y las agrupas en la "categoría" var SelUsuario = { pero entonces , si quisiera aplicar estas rutinas para otro select, ¿tendría que cambiar el nombre sólo al contenedor de las funciones (en este caso SelUsuario)?, es obvio que si debo hacerlo con el ID del DIV y del INPUT. ¿Estoy en lo correcto al asumir como has agrupado las funciones?

La otra consulta es que en algunos casos, y aún con un filtro inicial de 2 caracteres, el listado inicial de coincidencias es significativamente largo, y en esos casos, en mi script original, utilizo la propiedad overflow: scroll; y overflow-x: hidden; en el archivo CSS, pero he notado que aún utilizandolo en este caso, al seguir eligiendo y navegando con las teclas direccionales, pues no funciona el escroll, se pasa de largo y eso representa, en algunos casos (según los resultados de la consulta) un poco incómodo dado que uno de los campos esta al final de un iframe y como imaginarás esto descuadra toda la presentación. ¿Cómo podría solucionar ese detalle?

Cita:
else if (keyCode == 32)
{
document.getElementById("txt1").value="";
if (obj.style.display == "block"); obj.style.display= "none";
}
¿Que estoy haciendo mal?



Un saludo cordial desde Lima, Perú

Última edición por freesoftwarrior; 27/03/2012 a las 08:59 Razón: Había generalizado en un concepto de manera errónea