Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2012, 11:30
Alex265
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 65
Antigüedad: 13 años
Puntos: 3
Problema con sesiones, no la guarda

Buenas. Tengo una web en local que me va de perlas. Tengo un sistema de registro de usuarios en MySQL y trabajo con sesiones para loguearlos y mantenerlos entre página y página. En local me funciona todo perfectamente, me conecta al usuario sin ningún problema y hace todo lo que le pido.. el problema es al subir al hosting todo, que me dice: 'Te has conectado correctamente' pero al parecer no guarda el contenido en la sesión. Sigue saliendome los campos para conectarme, cuando deberían desaparecer y mostrarme mi nombre de usuario y el menú completo.

He revisado el php.ini y ambos en la parte de sesiones tienen lo mismo salvo en estos tres casos:

Local: session.use_only_cookies On On
Remoto: session.use_only_cookies Off Off

Local: session.save_path no value no value
Remoto: session.save_path /tmp /tmp

Local: session.gc_divisor 1000 1000
Remoto: session.gc_divisor 100 100

He ido a editar el php.ini en el remoto para poner los mismos valores exactos pero está como oculto, no veo donde editarlo (el host es de pago, no uso ninguno gratuito y por lo tanto me parece raro que no se me deje editarlo :s)
Así que como último recurso cambié los valores con un ini_set y tampoco.. sigue pasandome lo de que se supone que entra pero no guarda en las variables.

No creo que sea del código, puesto que ya digo que es exactamente el mismo código en una y en otra, en local me va y en remoto me dice que me conecto pero no me guarda la sesión por lo que parece..

Gracias!