Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2012, 18:36
Avatar de shisanfercas
shisanfercas
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Hola, alguien sabe de un hosting de pago mensual?

Hola, actualmente contraté los servicios de Saapy, que suele ser un hosting gratuito, pero como queria llevar enserio mis proyector, pagué por el hosting, ya que también tienen un paquete de pago de 3$ mensuales... Peeeero al parecer no debí contratar estos servicios, ya que, no puedo entrar a mi web por los dominios, todos los dominios que tengo agregados en saapy no los puedo abrir, me contacté con el servicio tecnico y me dijo que era problemas de mis cockies, no de sus DNS. que intentara abrir mediante un proxy, pero preferí dejar ahi el tema para no tener que amargarme...

Estoy buscando un hosting que pueda ser pagados por mes (para ir probando el servicio), quisiera saber si me pueden brindar informacion de algun tipo de hosting con esta caracteristicas, la mayoria que conosco y que he buscado en google solo me permite el pago al año, lo que necesito para mi web es que tenga buen ancho de banda, no importa mucho la cantidad de GB que me de para almacenar, pero si necesito que tenga buen ancho de banda y que me permita hostear 3 o mas páginas web, me recomiendran alguna? Gracias +

EDIT: Estuve buscando y encontre "[URL="http://alojamax.com/web-hosting/comparar/"]Alojamax[/URL]" Alguien me puede decir si es bueno o si tuvo alguna experiencia con este host?

Última edición por shisanfercas; 27/03/2012 a las 18:57