Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2012, 23:57
Avatar de emprear
emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Grabar datos a la bd desde una funcion

Cita:
Iniciado por sheshito Ver Mensaje
Saludos, quisiera saber si esto es posible, quiero mandar a grabar datos hacia la base de datos mysql, pero quiero hacer desde un boton o un link, pero que no llame a ninguna otra pagina php, es decir si hay como hacer algun scrip el cual tenga en la misma pagina la sentencia para grabar, no se si me explico bien, por que lo normal es tener en un formulario los datos y mediante el method="POST" o Get paso los datos a otra pagina php la cual me ejecuta la sentecnia sql verdad, pero no quiero eso, no quiero llamar a ninguna otra pagina, sino que desde la misma pagina llamar a una funcion la cual me guarde los datos, hay alguna forma de hacer esto..gracias por su ayuda...
En primer lugar, un formulario no solo envía los datos, sino que también los contiene.
Podrias tener un form con campos ocultos, o sencillamente pasar valores por get en una url grabar.php?accion=a&accion3=b. Pero como se ve no esta muy claro de dónde estas tomando los valores a pasar al grabar.php
Para que no recargue la página, podés hacer un post o get vía Ajax, o crear un iframe oculto (width="0" height="0"), asignarle un name y que este sea el target de tu link.

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.