Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2012, 10:30
AlanChavez
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 95
Respuesta: Error fatal usando MySQLi

Me imaginé que el problema era ese,
Estaba viendo un tutorial que hace precisamente lo que yo intentaba hacer, y copie el codigo, y cambie sus conexiones a MySQL con el nuevo modulo MySQLi por todas las ventajas que su uso representa.

Sin embargo, no tengo mucha experiencia trabajando con PHP OO especificamente, sin embargo mi experiencia trabajando con POO en otros lenguajes, me decia que posiblemente era algo relacionado con el scope de las variables, y que probablemente el scope de $mysqli estaba fuera del scope de la clase.

Tambien pensé en hacerla super global, pero la documentación que vi en PHP.NET no lo dejo claro,
intenté utilizar
$GLOBALS['mysqli'] = new MySQLi(...);

pero no funcionó, no pude solucionar mi error.


Podrias extenderte un poco mas, a que te refieres con "tener una experiencia OO plena" es mejor utilizar PDO? Había visto que utilizar PDO tiene muchas ventajas sobre el modulo mysql, como los prepared statements, (que notaras que hago uso de ellos); sin embargo tambien lei que con la nueva extension mysqli, el uso de PDO ya no es tan necesario, porque viene a cubrir las mismas areas (quizá este equivocado)

Muchas gracias!