Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/03/2012, 11:55
rusco
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Acceso directo modificando (desde)

Pues siento disentir, y me explico, la gente por lo general nos centramos con el título del tema que puede estar relacionado con aquello que buscamos o de lo cual entendemos/sabemos y pretendemos dar nuestra opinión/ayuda, si yo sigo haciendo consultas diferentes aunque el tema sea InnoSetup dentro de este título, gente que ya haya entrado con una consulta anterior no se molesta en entrar otra vez, puesto que la consulta efectuada no le interesa o no sabe la solución.

Por eso (viciado de otro foro mpv-access) pedi que se podía cerrar el hilo y abri otro nuevo con otro tema/consulta diferente, lo cual me parece más acertado y más coherente, pero en cada foro se puede optar por lo que a cada administrador le parezca más oportuno, lo cual acepto.

A mi entender la pauta a seguir sería:
Título descriptivo.
Consulta con aportación de datos maximos.
Respuestas si las hay.
Solución para consultas.
cierre del hilo.

En mi otro hilo decia:

Hola,

Pues eso como puedo crear un acceso directo con el innosetup sin que intervenga el usuario, ya que es absolutamente necesario que este.

Con esto me lo crea si el usuario da su consentimiento, y lo que pretendo es crearlo si o si.

[Tasks]
Name: desktopicon; Description: {cm:CreateDesktopIcon}; GroupDescription: {cm:AdditionalIcons}; Flags: unchecked

[Icons]
Name: {commondesktop}\Numisoftware; Filename: C:\Archivos de programa\Microsoft Office\OFFICE11\MSACCESS.EXE; Parameters: "/Runtime ""C:\Numisoftware\Programa\PruebaDemo_249.mdb" ""; Tasks: desktopicon; WorkingDir: {app}; IconFilename: {app}\Programa\Iconos\numisoftware.ico; IconIndex: 0

Y claro que consultaba, aquello que no sabía, no daba solución, claro, no la sabía, por ende preguntaba.

Ahora si se la solución a este tema en concreto, y era fácil, para el que sabe, claro, no para mí, que me a costado horas de busqueda en decenas de páginas.

Solución:

Quitar el [tasks] y en [Icons] Tasks: desktopicon;

[Tasks]
Name: desktopicon; Description: {cm:CreateDesktopIcon}; GroupDescription: {cm:AdditionalIcons}; Flags: unchecked

Entonces crea los accesos directos sin preguntar al usuario.

Y con esto están las dos soluciones a las dos consultas formuladas, si tengo más consultas relacionadas con Innosetup debo hacerlo aquí mismo? ya que estoy con el instalador, el cual no domino aún, espero que no me cueste 5 años como access, pero si dudo, contad que me tendreís por aquí.

Un placer, ximo