Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2012, 13:39
Avatar de JairLizcano
JairLizcano
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Santander, Colombia
Mensajes: 608
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 53
Exclamación Respuesta: Modificar el interior de un archivo con PHP

Cita:
La duda es que no sé como hacerlo. En vez de usar lo que tú dices, usar algo más fácil como captar X texto de un archivo y mostrarlo en un formulario, y guardarlo de nuevo cuando se envíe.
Puedes captar el texto del índice titulo, por ejemplo, del formato JSON, mostrarlo en un input de tipo text y esperar a ver qué modifica el usuario, pero a fin de cuentas sobreescribirás el archivo.

O no me he hecho entender o bien no te he entendido, pero si buscas algo más fácil, no se me vendrían más ideas a la cabeza sin tener en cuenta la base de datos...

Con respecto a tu solución, personalmente no me gustaría almacenar completamente la cabecera de la página. Piensa que con el formato que te indico puedes trabajar el array en cualquier parte que indiques el índice después de decodificarlo, todo ello y aún así de forma fácil. Ten en cuenta por último, que dicho formato es soportado por n lenguajes de desarrollo.

Buena suerte.
__________________
Programar dejó de ser una profesión acusada en la oscuridad y disfrutada fríamente... para convertirse en un arte.