Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2012, 15:47
Avatar de ananda
ananda
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 345
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 14
error en sistema de usuarios con sessions

Hola amigos del foro, estoy haciendo un sistema de usuarios y ya lo he hecho y me ha salido bien pero a la hora de querer implementar sesiones con cookies han llegado los problemas...


EDITO: Me da el siguiente error: Parse error: syntax error, unexpected ',' in comprueba.php line 26...

Os dejo los codigos la comprobacion del login y la funcion de proteger las paginas con session.

comprobar el login:
Código PHP:
<html>
<head>
</head>
<body>


<?php



$conexion
mysql_connect("fdb2.awardspace.com","995851_newco","password") or die("Error al conectar"); 
mysql_select_db("995851_newco",$conexion) or die ("Error la seleccionar la base de  datos "); 
 
// mis variables a recibir 
 
$correo=$_POST['correo']; 
$password=$_POST['password']; 

 
if(!empty(
$correo) && !empty($password))  

 
$comprobacion mysql_query("SELECT correo, password FROM registrados WHERE correo='$correo' AND password='$password'",$conexion) or die ("Query Fallo".mysql_error());
      if(
mysql_num_rows($comprobacion) == 1) { 
           
setcookie("session"$correo.$password), time()+0);
           echo 
"Estas Registrado! Bienvenido ".$correo." ";
           
header('Location: perfil.php');
           
$_SESSION['correo']=$_POST['correo']; 
           
$_SESSION['password']=$_POST['password'];  
         

           
          
          
      }
      else { 
           echo 
"Error de Usuario Y/o Contraseña"
      } 

}

?>
</body>
</html>

Este es el codigo que tiene la funcion para proteger las otras paginas de la web.
Código PHP:
<?php
include ("comprueba.php");
function 
proteger() {
$conexionmysql_connect("fdb2.awardspace.com","995851_newco","password") or die("Error al conectar"); 
mysql_select_db("995851_newco",$conexion) or die ("Error la seleccionar la base de  datos "); 
if(
$_COOKIE['session']){
$buscar=mysql_query("SELECT correo FROM registrados WHERE correo = '$correo'"$conexion) or die ("Query fallo".mysql_error());
if(
mysql_num_rows($buscar) != 0) {
while(
$bucle=mysql_fetch_array($buscar)) {
if(
".$correo.".".$password.") == $_COOKIE['session'] {
return = 
true;
}
}
}
}
}
?>
La verdad que no se en que fallo, no soy experto asi que si me pudierais ayudar, os estaria muy agradecido!