Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/03/2012, 17:55
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 317
Respuesta: Relacionar 2 opciones (checkbox) y dar un mensaje de correcto ó incorrecto

Mi única objeción es la mala prensa que tiene la frase "solución final". Pero lo menciono de mal tipo que soy.

Ya estamos llevando el asunto al extremo. Y no sé si algún día no caiga alguien y le dé otra vuelta más que nosotros. Por las dudas no demos por cerrado nada.

Lo de borrar las opciones bien respondidas es una excelente idea (¿cómo no se me ocurrió a mí?. ). Ahora hasta se puede usar en una página de verdad.
Cabe aclarar que los atributos de la tabla están unicamente porque no usé CSS para nada, pero que en una versión real ese capricho no tiene sentido. Esto es una demo.

huertas87 : ¡qué panzada de código te has dado! tienes para estudiar un buen rato. Es cierto lo que dice emprear, generalmente tomamos preguntas como desafíos para ver hasta dónde llegamos. Creo que un punto de inicio fue la manera en que planteaste la duda, porque "casi" estamos acostumbrados a que lo hagan de cualquier (pésima) manera, y en tu caso fue breve, concisa y descriptiva. Lo bastante acotada para comprenderse, y lo suficientemente amplia para dejarnos divagar con las soluciones.

Cita:
creo que pasamos mucho tiempo por ahí tratando de hacer nuevas cosas, será conseguir novia...
Si lo dices por mí, ya no creo que consiga. Cuando me quedo viendo por la calle a las chicas que me gustan, siempre que se acercan es para decirme "-¿Quiere que lo ayude a cruzar la calle, abuelo?". Es una depresión