Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2012, 01:15
xuturk
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 74
Antigüedad: 13 años
Puntos: 2
Pregunta Pagina web muy lenta con AJAX

Hola a todos.

Un dia mas traigo otro de mis problemillas....

A ver, la cosa es que estoy haciendo una web en la que no quiero en ningun momento recargar la pagina, por lo que en primer lugar (aunque despues deje una cabecera dentro del body que se mantenga) estoy cargando mediante ajax y jquery en cada link nuevo que se abre todo el body que me devuelve otro php y modificando el hash.

Todo esto de maravilla, lo que hago es $("body").html(respuestadelphp)

El problema es que cuando ya llevo abiertos varios links unos 5 o 6 empieza a ir muy lento, como que el explorador se empieza a volver pesado y medio colgarse y al final acaba por tardar horrores, y esto en localhost... poniendo el uso de la cpu al 100%...

He leido por ahi varios consejos para acelerar las paginas de este tipo, pero no me convence ninguno, dudo que esto necesite "optimizarse" yo creo que en algun punto estoy fallando, lo que tengo y hago basicamente es.

<html><head></head><body></body></html> y solo modifico lo que hay dentro del body... en el head tengo todos los .js que se utilizaran.

Para cambiar de pagina basicamente lo que hago es en los links poner enlace a #algo y mediante un evento registrado en una de las js principales $(window).bind('hashchange', function () {} y este llame a ajax segun la web que se quiera mostrar (depende del hash).


Se que sin codigo va a ser algo dificil pero necesitaria saber que puede ser ya que al principio va bien la web y es al pasar por 5 o 6 enlaces.

Muchas gracias!