Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2012, 02:38
xuturk
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 74
Antigüedad: 13 años
Puntos: 2
Respuesta: Pagina web muy lenta con AJAX

Muchas gracias por contestar tan pronto.

Acabo de solucionarlo, resulta que en todas las webs me volvia a cargar la cabecera y tenia como 7 heads... xD ahora parece que va perfecto.


Sobre lo que me dices, no estoy del todo de acuerdo, grandes paginas como Twitter, Facebook... hoy dia ya utilizan esta tecnologia como una autentica aplicacion web la cual esta en continua actualizacion y no son precisamente pequeños fragmentos lo que actualizan sin cambiar de pagina, es cierto que es un poco burrada, pero la idea que tengo es hacer algo asi que no tenga al usuario cambiando de pagina continuamenet si no algo mas bonito por asi decirlo,

Sobre lo de los buscadores, realmente el head se dibuja al principio nada mas abrir la pagina y tiene todas las etiquetas necesarias para estos, otra cosa es que las secciones o subsecciones no me las detecte, ahi estoy de acuerdo, pero bueno, realmente tendre que mirarlo mas adelante pero esa sera otra historia.

Lo de desactivar javascript estoy de acuerdo que todos tienen ese derecho, pero pro esa regla de tres tambien todos los usuarios tienen derecho a no usar flash y no por eso si hiciera una pagina de juegos flash haria version javascript jejej a lo que me refiero es que eso no me preocupa especialmente.

Muchas gracias de todos modos por los consejos.

Un saludo!