Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2012, 07:54
setenta
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Pasar variables js a php

Hola maycol y gracias por responder. La primera opcion me puede servir para una parte del script, pero no para todo. En el siguiente código:

Cita:
<form>
<table align="center">
<tr>
<td align="right">Edad</td>
<td><input type="text" name="age" id="age" align="left" size="3" maxlength="2" onkeypress="return cknum(event,age)">Años</td>
Cambiarlo por algo asi:

Cita:
<form method="get" action="../procesar.php">
<table align="center">
<tr>
<td align="right">Edad</td>
<td><input type="text" name="age" id="age" align="left" size="3" maxlength="2" onkeypress="return cknum(event,age)">Años</td>
Cuando hago click en el botón enviar, lleva las variables tanto a un archivo js donde realiza los cálculos correspondientes, mientras que también las lleva a un archivo php donde puedo subirlas a una base de datos sql. El problema es que con algunas variables si puedo hacer esto, pero otras, como el resultado de una formula realizada en js (por ejemplo peso *peso - altura /peso (es solo un ejemplo) ya no es dato de formulario sino calculo hecho en js. Que debería hacer? Convertir el script js en php? Me pregunto si debo trabajar con formulas dentro de la base de datos sql para que "simule" o "imite" lo mismo que sucedio en js, es decir, los resultados de las formulas.

Última edición por setenta; 30/03/2012 a las 08:01