Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2012, 11:13
Avatar de jimmy1971
jimmy1971
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta Necesito un VPS para albergar un sitio web

Hola estimados, tras la mala experienci con leaseweb (1) ahora preciso contrata run servidor VPS par aun sitio web que tengo en un servidor compartido y me esta dando muchos problemas.

Seria de mi interés que el soporte este en español.
ESTABILIDAD siempre, no soporto mal la inestabilidad o encontrarme con el sitio offline.
Una empresa seria.
Precios acordes.

Estuve hablando en el chat de Hostdime, era uno de mis interés, ¿que opinan de esta empresa?

Administrado o no?

(1) Bueno yo preferiría que no sea administrado, pero tras el problema que tuve con leaseweb que no entendí bien como configurar el wizard de VPS Optimized del WHM no se que hacer. La realidad es que solo preciso la configuración inicial y luego ya no precisaría que se le administre nada, por eso me había decidido por leaseweb + cpanel, pero no logre configurarlo y el soporte es muy malo.

Necesito resolver la situación con urgencia, pero deseo una SOLUCIÓN real, seria y con precios entendibles.

Nota: Personalmente no tendría problema que fuese en Ingles y sin administrar, el tema es la configuración inicial que no comprendo, incluso compre un dominio para usarlo expresamente como DNS propio, pero ni idea como configurar todo el VPS.