Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/03/2012, 13:14
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Cómo validar usuarios con LDAP en Windows 2003 Server

¿De qué les sirve tener un servidor de dominio promocionado y trabajando si no lo usan como tal?

El problema ahí, es que la persona quien lo administra, tiene CERO conocimiento sobre ese tema.

Es más, yo no soy un experto pero he tenido que trabajar con servidores de dominio y con lo poco que sé, el AD se administra muy fácil, los permisos es algo ya implícito en el servidor y solo cuando tenes que hacer script complejos contra equipos y usuarios, es cuando debes investigar.

Ya solo si queres pagarle a Micro$oft sus caros cursos solo para tener un papel de que los llevaste y en muchos casos NO saber nada (me he topado muchas veces con ese tipo de personas), pues mejor le pagan a esa persona para que sepa como administrar por lo menos lo más básico un servidor de dominio.

Ya si queres quebrarte la cabeza, complicarte y que te hagan responsable de que falle al tratar de autenticar equipos contra LDAP, entonces investiga sobre este tema: como autenticar clientes windows a ldap
Validar usuarios LDAP en PC fuera de dominio

Por cierto, si existe esa palabra MUY FEA de "despromocionarlo" que ahora veo que la real academia aprueba cualquier palabra fea por no decir estúpida.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL