Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2012, 15:49
milorena
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 5
Recomendación en linkbuilding para nuevo proyecto

Hola amigos, recién estuve trabajando en una estructura de enlaces y efectivamente me sirvió para posicionar mi web en 3 longtail competidas, el punto es que ya tengo visitantes y estoy abriendome a otros longtail del mismo nicho, por lo que voy a crear otra estructura.

Para el inicio me he planteado 2 posibles casos y me gustaría que me dieran su opinión al respecto de acuerdo a cómo aplicarían el inicio a un nuevo proyecto:
  1. Enlazar de mi estructura sólida a la nueva estructura: En este primer caso, podría disponer de enlaces en la primera estructura, estoy hablando de una estructura que aproxima 40 paginas y blog enlazando a la nueva estructura. NOTA: En este caso creo que se facilitaría el posicionamiento del nuevo proyecto, con lo cual quizás el plazo de resultados sea menor.
  1. Enlazar desde la nueva estructura a la estructura sólida: En este caso, dispondría de las nuevas pagina para enlazar el nuevo proyecto y la anterior estructura. NOTA: Creo que de esta forma y analizando el tiempo de creación de al estructura, quizás la anterior estructura quede al descuido, y cómo sabemos, aún cuando la estructura es sólida, la competencia siempre anda en búsqueda de nuevos enlaces.

¿En este tipo de casos, cual sería la desición correcta? ¿fortalecer la nueva estructura con la vieja para resultados rápidos, o iniciar la nueva estructura y que al ritmo de su crecimiento la anterior se mantenga en buen ritmo?

Les saludo y espero sus comentarios al respecto, gracias.