Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 30/03/2012, 16:09
Avatar de Celcius
Celcius
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problema explicado en video: Asignar eventos a objetos creados dinámicamen

nuevo_comment.js si se está cargando porque su efecto es visible en todos los otros cuadros de texto que han sido cargados con la página. Mas bien la alternativa de placeholder me parece perfecta (no estoy usando HTML5 pero no veo porqué no usarlo).

Por otro lado, hice una prueba (anteriormente) creando el objeto con un "atributo" onclick="limpiarCaja(this)" o algo asi y me apareció el nombre del cuadro identificado como "objeto-id" (ej. objeto-54) al cual podía borrarle su contenido utilizando jquery haciendo algo como $(this.id).val("") y si, se borraba, el tema es que haría un codigo demasiado redundante y eso tampoco quiero... si utilizo placeholder solucionaría ese problema pero... que pasa cuando presiono la tecla Enter... que puedo hacer? es posible colocar todo ese codigo dentro de una funciona a la cual llame siempre??? para evitar redundancia de codigo me refiero.
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus