Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 31/03/2012, 09:43
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Redirección 301 y Google muestra dos resultados

Cita:
Iniciado por charlyalegret Ver Mensaje
Yo siempre que he hecho cambios en url y redirecciones 301 (y llevo unas cuantas), pasa lo mismo. Las nuevas url me las detecta muy rapidamente, pero luego, durante unos días o semanas, tengo el dichoso mensaje de "metadescripciones o titulos duplicados" refiriéndose a la antigua y a la nueva.

Pero bueno, tiene su lógica. Google detecta una página nueva, y la indexa. Comprueba en su bd, y ve que tiene el mísmo título que otra de tus páginas. No es hasta que no vuelve a pasar por tu url antigua, y observa la redirección 301, hasta que no se da cuenta del cambio. Y como esa antigua url se supone que ni la tienes enlazada, ni está en el sitemap, pues seguramente aún tardará más en pasarse.
(...)
Es que antes era un reloj, era como si cruzara datos y en los resultados sólo aparecía una de las dos opciones, la página nueva o la vieja. Funcionaba de maravilla, sustituía la una por la otra, únicamente sufrías un pequeño vaivén en las posiciones comparable al de un pequeño cambio en la página.

Ahora en cambio es un desastre, se pueden llevar meses conviviendo ambas versiones, apareciendo y desapareciendo... es inconcebible lo mal que funciona, empeoró de golpe, de esto hace ya más de un año, y no da el más mínimo indicio de que vaya a mejorar.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV