Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2012, 07:56
Avatar de charlyalegret
charlyalegret
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 705
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 140
cambio estructura de url

Hola!

Llevo un tiempo planteándome un cambio en la estructura de mi web. Eso significaría eliminar secciones y crear nuevas, y un montón de redirecciones 301 para mantener los enlaces conseguidos etc etc.

El objetivo es tener una web mejor estructurada de cara al usuario, en la que pueda encontrar las cosas de una manera más intuitiva, agrupando artículos similares en las mismas secciones y no tal como está ahora.

Mis dudas, o más bien temores, es cómo se tomará google un cambio sustancial como el que me planteo. Poco a poco he ido aumentando las visitas y comienza a tener unos rendimientos, y tengo miedo a perder lo conseguido por un tiempo indeterminado hasta que todo se reestablezca.

¿Qué opinan? Creen realmente que si lo hago todo de forma correcta, aunque acabe con redirecciones en más de la mitad de la web, google mantendrá las posiciones conseguidas?
Creen que es mejor hacer esto por ejemplo en agosto donde no voy a poder sacar nada de la web y por lo tanto tendrá 3 semanas para que google lo vaya dirigiendo?

Saludos y gracias