Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/04/2012, 09:42
Avatar de zerokilled
zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: No se me ejecuta una funcion JS dentro del body html ¿por que?

no comprendo bien la pregunta pero creo que la respuesta es no. no tengo idea de como maneja C++ las variables entre funciones. en javascript, la visibilidad o alcance (scope) de las variables esta dado primero por la declaración de la variable (global o local) y segundo por el scope donde se declara la función. fíjate que ambas funciones están declaradas en el mismo scope (global) y que la variable array es local a NombreEscuderiaGet. lo que significa, que fuera del cuerpo de NombreEscuderiaGet, la variable no es visible. como ves, la posibilidad de agarrar las variables no es cuando se invoca, sino cuando se define la función. en esta línea var n = NombreEscuderiaGet(array);, javascript busca si la variable array está definida en el scope de NombreEscuderiaSet, si no lo encuentra continua buscando ascendiendo por la pila hasta agotarlo. si no se encontro, entonces genera error porque en ningún lugar está definido. diferente hubiera sido si definieras la función NombreEscuderiaSet dentro de NombreEscuderiaGet, pero entonces la primera función no es visible en el exterior, sino que es local (como una variable) a la función NombreEscuderiaGet.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.