Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 08:15
elsaiya
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: El Vigia Edo Merida
Mensajes: 147
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: No me deja registrar mas estudiantes

Ah ok disculpme en evrdad compañero, el siguiente eror q me da es que yo hago una consulta como puedes ver en este codigo


$sql2=mysql_query("SELECT sum(Maximo_estudiantes) AS cupos1 FROM configuracion WHERE Grado ='7mo'",$Inscripcion) or die("Problemas en el select:".mysql_error()); $consulta1=mysql_fetch_array($sql2); $sql3=mysql_query("select count(*) as cantidad1 from alumnos where Grado ='7mo'",$Inscripcion) or die("Problemas en el select:".mysql_error());$consulta2=mysql_fetch_arr ay($sql3); $aviso=$consulta1['cupos1'] - $consulta2['cantidad1']; if ($aviso==0) {echo "<center><font color='red'><h4><font face='Times New Roman, Times, serif'>¡¡¡ Aviso del Sistema !!!</font></h4></font color></center>";echo "<center><font color='red'><h4><font face='Times New Roman, Times, serif'>¡¡ No existen cupos para $Grado Grado cree otra Sección!!</font></h3></font color></center>";echo "<center><font color='red'><h4><font face='Times New Roman, Times, serif'>¡¡ Por Favor dirija al Inscrito a otra Sección disponible !!</font></h3></font color></center>";echo "<center><font color='red'><h4><a href='principal.php'><font face='Times New Roman, Times, serif'>| Regresar |</font></a></h4></font color></center>";}

q cuando no existan cupos en un grado no me registre mas para ese grado verdad, pero q si lo haga para otros grados, pero igual esta consulta me bloquea todos los grados porq no me registra para ningun otro grado y la verdad no entiendo cual sera el problema q tengo en esta parte