Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 10:34
Avatar de Briss
Briss
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 1.293
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: Una funcion puede funcionar en un arreglo????

Cita:
Iniciado por diamari Ver Mensaje
En estos casos (para diagnosticar problemas con javascript) es mejor obviar código php para que este no interfiere. Si podría colocar un ejemplo del form con mas de un alumno sin el código php seria de mas ayuda).

Solo tienes que correr el código y hacer un view source.

Aunque mirándolo así, me parece que el problema es que no estas indicándole a tu código, cual recuadros debería esta seleccionando. Si observas mi código puedes ver que utilizo estud para indicar cual array debe trabajar y [#] para indicar cual valor dentro del array debería utilizar.

Voy aprobar unas cosas, seria mas fácil con lo que te pedí.

---------------
¡Exacto! Estas colocando todos tus inputs en un arreglo de nombre y le dices a tu javascript que simplemente lea el valor del nombre p1 (por ejemplo) y cuando existe uno lo hace pero con mas alumnos existe p1[0], p1[1], p1[2] y el no conoce cual debería seleccionar. Por lo tanto tira un error. Para arreglar el error solo tienes que indicar a tu código cuales valores debería seleccionar ya sea con un variable o otro método.

Gracias por tu respuestas... no puedo omitir mi código php, ya que atraves de una consulta a la BD obtengo el total de alumnos a evaluar (mientras do while)




en la segunda parte de lo que me mencionas
Para arreglar el error solo tienes que indicar a tu código cuales valores debería seleccionar ya sea con un variable o otro método.

la verdad no sé como tendría que hacerlo