Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 17:24
SoVre
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Lluvia en flash con hittest

Soy nuevo

Necesito ayuda para crear una animacion en flash, se supone que debo crear una lluvia con efectitos y eso pero no me furula el codigo.

Planeaba crear una gota en un movieclip y que esta siguiera la animacion que le tengo asignada (que vaya hasta abajo segun su interpolacion y que se detenga con un stop en el fotograma 40, a modo de que se estanque o algo asi).

El problema es que debo hacerla programada y yo tengo que ingeniarmelas, se de programacion pero de flash nose nadita y pos de busqueda en busqueda llegue al hittest.

Esto es lo tengo en este momento (en las acciones del movieclip gota):

if(this.hitTest(_root:Techo))
{
removeMovieClip(this);
}

Simple y bonito, se supone que al encontrarse con el movieclip "techo" deberia de desaparecer la gota, pero no hace nada de nada, la gota sigue su camino hasta el fotograma 40 como estaba planeado.

Quiero ponerle un segundo movieclip "impacto" que muestre la gota siendo destruida y que se cargue no mas desaparece el movieclip gota pero primero lo primero, que me trabaje el codigo.

Saben que hago mal? deberia ponerle la interpolacion por codigo en lugar de dejarla manualmente? espero haberme explicado bien.

Ayudenme si?