Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2012, 00:04
radamantys30
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Enviar datos a una función javascript

Hola amigos, e intentando ya hace varios días resolver este problema, no he tenido éxito, espero y puedan ayudarme.

Bueno el problema es que yo necesito enviar las variables a y b (de la funcon consultaAsp) a una función (por ejemplo la función eje()), cuando el usuario cilckie al link que provoca el href, en el ejemplo pongo que si el usuario clickea mande a llamar a la función eje(); yo necesito que esa función reciba los paramento a y b, he intentado algunas maneras pero no he tenido buenos resultados, intente con $.post(), e intente mandar los parámetros en eje(); dentro del href, pero como quizá esta en un for o dentro de una cadena alomejor por eso no da resultado, bueno ese es el problema, agradezco su pronta ayuda y saludos.

Verán aquí les pongo el trozo de código que tengo:


eje = function() //normalmente si la llama pero cuando intento enviar los param. ya no pasa nada
{
alert("aaaa");
}



consultaAsp = function()
{
$.post("../AJAX/ObtenerAsirantes.php",
null,
function(data){
if(data.length > 0)
{
var datos = "<div><table align=center><tr><td><b>Aspirante</b></td><td><b>Clave</b></td><td><b>Mai_id</b></td><td><b>Estado en el proceso</b></td><td><b>Fecha de subida de Archivos</b></td></tr>";
var arrAs = data.split("|");

for(i=0;i<arrAs.length;i++)
{
var arrA = arrAs[i].split("#");
var a = arrA[3];//
var b = arrA[4];//

datos += "<tr><td><a href=\"#\" onclick='javascript: eje();'>";
datos += arrA[0]+" "+arrA[1]+" "+arrA[2]+"</a></td><td>"+arrA[3]+"</td><td>"+arrA[4]+"</td><td>"+arrA[5]+"</td><td>"+arrA[6];
datos += "</td></tr>";
}
datos += "</table></div>";


$("#cuadro").html(datos);
}

else
alert("No hay aspirantes en la base de datos.");
}
);
}