Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/04/2012, 04:10
pedrogeli
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Dudas serial-key de win 7

Seguramente me he expresado mal Brujo, pero mi duda concreta no es sobre como recuperar el sistema ni sobre como hacerlo.

Como ya he tenido malas experiencias con los "craneos" de microsoft y sus politicas de autoprotección y constante maltrato al consumidor de sus caros productos, lo que necesitaba saber MUY CONCRETAMENTE es:

Si ya que he puesto a trabajar el sistema incluido en la máquina (aunque al arrancarlo e instalarlo nunca me pidió introducir ningún serial), lo he usado por dos meses, instalado y desinstalado...ect...ect...ect...Recibo actualizaciones, estoy legal y super verificado 100 por 100. OK??
Si ahora por cualquier motivo o necesidad en vez de recuperarlo al estado de fábrica decido instalar desde un disco de instalación de la misma microsoft (el iso que mencioné por ejemplo ) y usar el serial-key mencionado...
Entonces...Tendría problemas de que me declararan pirata????

Lo del programa que te consulto (Windows.7.Toolkit) viene al hilo por que con el podría incluir mis propios drivers, programas, configuraciones...al iso original de microsoft y así instalarlo todo junto sin tener que ir haciendolo poco a poco y de uno en uno. Pero eso lo pondré en otro hilo para ver si alguien lo ha usado y sabe orientarnos sobre ello.

Muchas gracias y un saludo.