Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/04/2012, 12:19
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Respuesta: Dudas serial-key de win 7

Cita:
Iniciado por pedrogeli Ver Mensaje
Como ya he tenido malas experiencias con los "craneos" de microsoft y sus politicas de autoprotección y constante maltrato al consumidor de sus caros productos...
Te sito eso que escribiste solo por una cosa, si pagas y lees detalladamente lo que dice la licencia de Windows, te darás cuenta que se protegen y no es que hacen lo que quieren sino al contrario vos aceptas lo que ellos quieren.

¿Qué fue lo que hice en mi caso? Muy simple, me pasé a alguna distribución Linux como Ubuntu en mi netbook desde hace unos años y con ese aparatito, doy soporte a empresas o clientes en general.

¿Me hace falta windows? pues NO
¿He tenido que pagar para usarlo? NO

Tengo solo un equipo con windows LEGAL pero solo el windows, ya que los demás programas son alternativas libres o gratis y NO me han hecho falta.

Además, sigo con windows simplemente porque todos los clientes que visito, siguen casados con Micro$oft y no se van a cambiar. Mejor para mi porque sigo resolviendoles problemas por mal uso o por el mismo windows.

Las marcas de equipos, lo único que te meten en los DVD de recuperación, son sus propios programas y meterte la cuñita para que compres el Office o algún antivirus. Todo eso, es simple promoción para que les salga más barato el Windows ya que al hacerlo, se la abarata el costo.

No es lo mismo comprar un Win7 de caja que sale a un precio, que un OEM o un equipo de marca.

Si estas 100% seguro que esa iso que bajaste NO tiene ningún cambio y corresponde al mismo Windows por el que pagaste, podes probarlo y usarlo.

¿Qué uso le vas a dar Windows.7.Toolkit? el mismo que los que venden los equipos pre-instalados y eso NO te asegura que vas a estar protegido.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL