Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/04/2012, 14:27
Avatar de ArturoGallegos
ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Dudas serial-key de win 7

Pues yo soy enemigo de las particiones de recuperacion que colocan de fabrica siempre traen basura, si has descargado una ISO original (sin modificar) puedes instalarla sin ningun problema... yo he formateado mi portatil con un DVD que descarge y lo activo con el serial que incluye.

en tu caso muy particular vas a correr el riesgo de que se detecte como pirata ya que lo instalaste en una maquina virtual eso jamas se debe hacer, como ya se te menciono es 1 licencia 1 equipo, anteriormente tuve un windows vista home y por aberlo instalado en virtualbox al poco tiempo fue detectado como pirata.

te recomendaria dejes de utilizar y/o eliminar tu maquina virtual y esperes unos dias antes de usar el serial para formatear tu equipo

------------------------
encuanto al Windows.7.Toolkit yo no lo recomendaria, tu equipo trabajara mucho mejor si no le metes mano... y en dado caso personalizalo manualmente despues de instalar no es tan dificil y puedes encontrar mucha informacion en internet

si lo que quieres es tener una imagen del sistema para instalar rapidamente cada que se te arriune la instalacion, consiguete alguna aplicacion de backups como es Acronis True Image, en algunas empresas donde he trabajado lo utilizavamos para crear una copia exacta del sistema despues de instalar y asi recuperar todo en cuestion de minutos.