Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/04/2012, 04:35
pedrogeli
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Dudas serial-key de win 7

Gracias Ag666 por comentarme tu experiencia positiva sobre lo que yo concretamente preguntaba, si tu lo has hecho y no has tenido problema de activaciones y todo va bien, me animo a arriesgar y hacerlo yo cuando lo precise.

Sí, ejecutando "winver " he comprobado que el sistema que tengo instalado de fábrica y el que instalé en la máquina virtual son los mismos. Por eso, entre otras cosas cree la virtualización. Y no te preocupes que, como dije en mi primer comentario, y tu no debiste leer bien, la máquina virtual no está conectada a internet, por tanto no hay peligro de detección.

Bien dices de toda la basura que traen preinstalada estas portátiles. Aunque traen tambien cosas muy muy buenas. Y precisamente para poder elegir y quedarme con lo bueno y deshechar lo malo es para lo que necesito saber usar el programa "Windows.7.Toolkit".
Con ese programa se puede añadir al iso de win 7 legal que ya tengo, las cosas buenas que el fabricante del portatil incluye y ademas, los programas y configuraciones que yo desee. Y así con todo ello crear un disco de instalación super personalizado (incluso desatendida).

Si a ti no te parece interesante poder hacer eso respeto tu opinión, pero no me parece lógico que me aconsejes no usarlo y sí me recomiendes usar imagenes del sistema (que ya las tengo hechas, dos, de diferentes fuentes) en las cuales precisamente se replica toda la basura preinstalada, la buena y la mala...

Lo malo es que no sé usar el programa "Windows.7.Toolkit" y por eso en otro post solicito ayuda de quien lo haya usado o disponga de documentación en español.
Honradamente digo que ya he buscado por la red y todavía no he hallado nada, por eso recurrí a este foro, donde además de solicitar ayuda trato de ayudar, en lo poquito que conozco, a otros usuarios, ya que no es de mi agrado pedir sin dar nada a cambio. Si eso es molesto para alguien lo lamento mucho, pero creo que no estoy obrando mal, y así seguiré...

Gracias de verdad por la ayuda Ag666 y creo que ya podemos cerrar el tema. Saludos.