Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/04/2012, 04:48
shekel
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 45
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: event.preventDefault() en firefox

Cita:
Iniciado por zerokilled Ver Mensaje
¡simple! agrega un nuevo parámetro a la función, puede ser con el mismo nombre (event), así te evitas cambiar la variable dentro del cuerpo de la función. luego, a la invocación de la función (en el atributo onclick) le agregas el argumento del objeto Event. puede ser arguments[0] o event.

estoy casi seguro que te quedará una confusión respecto al argumento event dentro del atributo onclick. sucede que los atributos relacionados a eventos se transforman como funciones cuando el navegador analiza el código html. por otra parte, cuando un evento ocurre el navegador crea un objeto tipo [url=https://developer.mozilla.org/en/DOM/event]Event[/url] – en realidad puede ser de otro tipo más complejo, pero Event es el objeto más genérico del cual heredan todos los demás – y lo propaga por el DOM. cuando un listener lo captura se lo pasa al handler como argumento. no recuerdo si es parte del estándar o si es dependiente de cada implementación, automáticamente el nombre del argumento es event. o sea, que cuando el navegador analiza el atributo crea una función tal que function(event){ ... }. por eso puedes usar event dentro del atributo onclick. nótese que no se está refiriendo a una variable global – como el caso de iexplorer ya que este tiene un modelo de evento distinto – sino que hace referencia a la variable local de esa función creada por el navegador. por eso es que tienes que pasarle el objeto a tu función.
Cita:
Iniciado por ZiTAL Ver Mensaje
creo que estás enfocando mal el problema el preventDefault se hace hacia el propio evento no a la función, ejemplo:
Código Javascript:
Ver original
  1. .onclick(event, usuario)
  2. {
  3. event.preventDefault();
  4. ShowAjax(usuario);
  5. }

lo que no se es si sólo de jquery
Gracias a los 2, ya esta arreglado. Me funciona en chrome y firefox.

Una conclusion mas para cerrar el tema.. deberia de probar la web primero con chrome o firefox? los dos a la vez?