Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2012, 16:26
IXtremeLT
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Zapopan, Jal. MX
Mensajes: 316
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 32
Pregunta Rendimiento muy lento en HTML5?

Hola que tal buen dia,

Hace unos dias que me llamo la atencion las caracteristicas de HTML5 y me dicidi a hacer un ejercicio para probar el power de HTML5, en fin, hice unas pelotas que rebotan entre si mismas y al chocar a los lados.

Me di cuenta que al poner mas de 5 pelotas se empieza a poner muy lento el movimiento de las pelotas, sucede exactamente lo mismo como cuando hice esto solamente con javascript sin usar HTML5.

Entonces me puse a buscar ejemplos de HTML5 en internet y encontre uno parecido al mio, es decir, pelotas que robotan entre si, la diferencia de este es que no se dismunuye nada el rendimiento y eso que tenia como 100 pelotas! Incluso puse 200 y tampoco se afectaba el rendimiento.

No entiendo por que conmigo se disminuye el rendimiento con solo poner 5 pelotas y en ese ejemplo y otros similares hasta con increibles efectos 3d y sin nada de lentitud!

En fin, parece que el problema surge al hacer los ciclos para cada pelota, pero es algo que debe hacerse si no no le veo otra alternativa.

Sin mas les dejo mi script para que me digan que estoy aplicando mal en HTML5, espero puedan entenderle no es mucho.