Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2012, 02:36
leon3000
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Exclamación Actualización de Paginas agregadas en HTML

Saludos a todos. Estoy trabajando en una página de noticias que diariamente debe subir al menos 10 noticias por tema, por ejemplo en la sección de regionales, 10 noticias, nacionales 10 noticias e internacionales 10. Bien cada seccion tiene un menu donde la persona ve un resumen de cada noticia y si hace click la envia a otra pagina donde la ve ampliada. El diseño es parecido a como funciona en la pagina de bbc mundo

Pero hay un problema: La pagina se hizo completamente en html, ccs y javascript, no se utilizo wordpress, o joomla, ya que no querian un diseño tipo blog, asi que para mostrar las actualizaciones se hace los siguiente, se subi 10 noticias de economia por ejemplo y mañana 10 mas, entonces para vincular las noticias con las de ayer coloco un hipervicunlo hacia la pagina de ayer

Pero lo que se busca es que a medida que se agregan mas noticias aparezca en la parte inferior de la pagina los numeros de las paginas agregadas ejemplo:
<anterior 1, 2, 3 ,4, 5, 6, 7 > como lo tienen las mayorias de las paginas, Con que codigo me permitiria actualizar el numero de paginas automaticamente? Es probable que sea php pero no conozco el script, si alguien lo sabe por favor me lo dicen. Gracias