Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2012, 07:35
miglug
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda existencial sobre tablas HTML...

Bueno, ante todo, muchas gracias por responder tan rápido a mi pregunta Ember. Pues la verdad, entiendo y no entiendo la postura de los DIV. Los DIV o capas son elementos dinámicos que permiten mostrar información dentro de un recuadro físico en la pantalla, sea o no limitado y con la consiguiente de poder mover todo su contenido al unísimo solo moviendo dicho DIV; sin embargo, las tablas, sin esta peculiaridad, muestran una postura dinámica mucho más activa pues se autoadaptan, son variables celda por celda, y con respecto a los recursos conforme a la cantidad de elementos internos (<tr> y <td> entre otros) es mucho más versátil que las mismas DIV, ya no solo en el contexto del autoajuste que poseen las tablas, sino que permiten también generar todo muchísimo más rápido y fluido que las mismas capas.

Hice un pequeño experimento donde mostraba el historial de funcionamiento de una clase que generé en JavaScript. Dicha clase la mostré dentor de un DIV, y dicho DIV lo subdividí en más DIVs, generando una matriz de celdas de 32x9, con las características acordes a fondos, bordes y demás, y daba un parón el sistema solo para generar dichos DIV; sin embargo, hice lo mismo, generé el DIV base y generé una tabla dentro de la misma con las mismas características y bueno, fue instantáneo, mientras que los DIV tardaban casi 5 segundos en mi PC (Un AMD 3200), además, el consumo de RAM fue menor.

Por este último ejemplo plateaba la pregunta, si se iban a eliminar las tablas como <table> o no, pues me cunde más mezclar una mínima proporción de DIVs rellenos de tablas dinámicas por JavaScript.

Bueno, un saludo y sigo esperando respuestas. Muchas gracias de antemano .