Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2012, 08:36
Avatar de romel_inc
romel_inc
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Venezuela-monagas
Mensajes: 288
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 14
Respuesta: alguna idea para hacer que el scroll en eje x funcione

Cristian , tremenda guía amigo y idea muchas gracias

al terminar te comento.

saludos.

************************************************** *
kseso

amigo como son varios los comentarios los voy a subtitular jeje ok.

la primera:

son fan de las convenciones, si no tomaste la idea es porque no estoy escribiendo bien supongo, si tienes una guía por hay acerca de convenciones en css, te lo agradecería mucho.

En si es un menu simple, como este

Código:
<div id="menu">
	<ul class="ulMenu" id="default-options">
		<li class="liMenu" id="15" ></li>
		<li></li>
		<li></li>
		<li></li>
	<ul>
	<ul class="ulMenu" id="dependent-options-13192" >
		<li id="3" class="liMenu li-selected" ></li>
		<li></li>
		<li></li>
		<li></li>
	</ul>
<div>
solo que escribí un código en prototype que le es indiferente si los elementos son ul li o div. ambos menus son equivalentes y como notaras soy fan de los div's jeje.


segundo

me llama ta atención que digas "Selectores iniciados por un numeral = estrepitoso fallo total"

puedo hacer que los id empiecen por espacio de nombre o namespace y luego el id de la categoría, posteriormente extraer el id.

supongo que lo dices así por es un convención que empiece por una letra, verdad ?

ese id del li esta basado en id del registro de la categoría en la base de datos, por lo tanto no es algo fijo y como se que en toda la app no va a ver un div con un id numérico, lo vi bien para el momento en que lo escribí.

pero nada mejor que una imagen para espesar la idea verdad! Jeje





Agradezco su feedback, muchas gracias.
__________________
Lo que se usar (JAVA, Spring MVC, IntelliJ IDEA , GAE, CakePHP, Bootstrap, Underscorejs, jQuery, HTML5, CSS3, JSON, Ajax, Prototype), Aprendiendo a usar Angularjs y Git.