Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2012, 13:37
Avatar de atzaro
atzaro
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Creación Newsletter

Hola a todos, soy nuevo por estos lares. Llevo un tiempo siguiendo el foro mas hasta hoy no me he animado a registrarme y compartir mis iniciativas y dudas. Vaya por delante que no soy ningún experto informático ni en la creación de webs.

El caso es que tengo registrado un dominio y quisiera hacer lo siguiente:


-Crear un única página de "portada". Algo muy sencillo y minimalista.

-En esa página de acceso al dominio, quiero generar un enlace a un formulario de suscripción a un newsletter.

-En dicho formulario recogeré los datos oportunos de los interesados en la suscripción con la intención de, mas tarde, añadirles a un listado de distribución semanal. Este listado será añadido a los contactos de una dirección de correo que ya tengo asociada al dominio.

-Semanalmente enviare el newsletter a todos los contactos de esa cuenta de correo.

Mis preguntas son:

- Qué aplicación recomendáis para la creación de esa página de acceso al domino?

- Cómo genero el formulario y envío los datos a la dirección de correo?

- Para el "template" o cuerpo del mensaje del newsletter, me gustaría crear unos enlaces con los títulos y parte del texto principal resaltados. Al hacer click en dichos enlaces se accedería a la web original de donde he rescatado la noticia. ¿Cómo lo hago?

- Por otro lado, existe algún herramienta que alimente automáticamente desde las noticias de Google, previa configuración de las búsquedas, un documento o formulario o lo que sea?.

Siento el tocho y la demanda de ayuda más estoy perdido y no sé por dónde empezar.

Saludos y gracias a todos