Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2012, 14:54
Gaudy
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: A que apunta el This?

Gracias, pero puse dato = d; apropósito para q solo me explicaran el q.sig = this; Aver... lo estube re-re-re-remeditado, intentaré explicarlo de la forma que lo entiendo, porfavor, dime si estoy bien o si me equivoco en lo que concluí.



Por cada vez que paso por cola q = new cola(d); (del método poner) lo que hago es crear un nuevo nodo (por así decir), pero debido a q son nuevos nodos estos están sueltos.

Para unirlos paso a la siguiente linea q.sig = this; donde q.sig es el siguiente del nuevo nodo creado y this es el resto de la cola creada (osea... ¿¿ this es el objeto q que llamé desde q.poner(12)?? )

Una vez leída esa linea, el objeto q recién creado ya no es solo el objeto que contenía el nodo, sino ahora es la copia del objeto q que fue llamado desde q.poner(12), osea... es toda la pila (eso es lo que yo entiendo).

return q; devuelve la pila completa (no el nodo) en que se asignará en la siguiente linea q = q.poner(12);



Diganme si estoy bien o no, quiero estar seguro de esto, porq lo he meditado por varios días y cansa esforzarse a entender que hace el This por mucho tiempo.

Ahh!! si, la duda q me queda, es que si this representa al q con que llamé desde q.poner(12);

Si me equivoco en un detalle diganmelo plz.

Última edición por Gaudy; 06/04/2012 a las 19:22