Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/04/2012, 17:59
kseso?
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 539
Respuesta: alguna idea para hacer que el scroll en eje x funcione

Gracias.
Lo de divitis aguda no es de mi cosecha. Es algo que viene de muy atrás.

Veo que aun no diferencia entre convención y norma o regla.
A ver si con un ejemplo:
Por convención primero se saluda al tendero, después se pide lo que uno necesita, se paga y tras despedirse se marcha uno.
Puede cambiar el orden o incluso omitir cualquiera de los pasos, excepto el pedir lo que quiere al menos que el dependiente sea adivino. Obtendrá su pedido siendo más o menos educado, o si no paga, más o menos honesto.

La norma/regla (en este caso ley) es que para entrar y salir debe asegurarse que la puerta está abierta o abrirla. Sin esa condición...

Pues lo mismo con el código css (en este caso). Es obligatorio escribir bien los selectores, las propiedades y valores válidos. Un fallo en cualquiera de esto y el código no funcionará. No por conveniencia. Es porque los agentes de usuarios (normalmente y casi todos) como poco lo ignorarán. Y como mucho el resultado será un fiasco.

Y por cierto, a esta sugerencia/adivinación por mi parte:
Cita:
...sino por los estilos del contenido de esa caja que engloba a todo (los li) que los haya sacado del flujo (float o position)
la conclusión lógica e implícita es que debería limpiar los float que es lo que diréctamente le sugirió Cristian que cada día que pasa potencia un poco más su lado "visionario" xD

Me alegro que lo solucionase.
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++