Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2012, 19:31
heart_rocker
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Panel de Control para administración de corretaje de propiedades

Hola, necesito ayuda para crear un panel de control para un cliente...
Por lo que he visto, no es difícil introducir datos en ls BD por medio de PHP, sin embargo, a esto necesito agregarle la carga de una galería de imágenes que sea ilimitada, donde el cliente pueda subir las imágenes que quiera por cada propiedad...

Lo que necesito es que al subir la imágenes, me las guarde con el nombre del ID de la propiedad que se está creando, en el directorio y en la base de datos, para poder mostrarla posteriormente en el post... por ejemplo: si la propiedad tiene el ID 001, la imagen debería llamarse 001-001.jpg, la siguiente debería ser 001-002.jpg y así sucesivamente... así después puedo llamarla con php pidiendo el id, el número y la extensión...

Necesito también que al subirlas pudiera el sistema, crear una carpeta, dentro del directorio, con el nombre del ID y guardara las imágenes ahí para que al ver la galería sea más sencillo llamarlas y utilizarlas con lightbox, creo...

Sé que soy un novato y me estoy metiendo el las grandes ligas con esto, pero si me ayudan, aprenderé mucho y me servirá para usarlo después... gracias