Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/04/2012, 00:59
larrysys
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: perfiles en dominio y fuera del dominio

Hola "angeles804" mmmm, por lo que comentas creo que tienes configurada manualmente la tarjeta de red o DNS en los clientes????, si esto fuera asi tendrias que quitarle esta opcion a los clientes y que la detecten automaticamente de la red en donde se conecten, y tu tendrias que tener un DHCP en tu LAN para que de igualmente se configure en automatico cuando la conecten.... ok,, si estoy equivocado en esto..... y te refieres a que utilizas un proxy el cual obviamente esta configurado en el perfil en las opciones del internet explorer y por ende cuando sale de tu red no pueden acceder al internet,,, yo en lo personal e utilizado archivos .bat (para modificar las claves del registro) para dejarselos en el escritorio en situaciones parecidas y diciendole al usuario que ejecute dicho .bat o el otro dependiendo donde se conecte.

Si tampoco le atine y simplemente a que quisieras una copia de determinada unidad de red en las pcs que salen de la LAN, pues tendrias que investigar la opcion de SINCRONIZACION DE ARCHIVOS que tambien puede habilitar por politicas, pero en lo personal no es de mi agrado.

Y si finalmente quieres que se puedan conectar desde su casa a la red de trabajo con su usuario de dominio y toda la cosa, aunque no es nada recomendable para conexiones lentas, pues tendrias que investigar el acceso por VPN. o Escritorios remotos virtuales con soluciones tipo RDP o Citrix HDX, aunque cuestan su buen billetillo.

Pero si no dan dinero y te quieres evitar de pobemas pues que saquen lo que van a ocupar y que no quieran que uno les solucione todo, jajaja, pero es cada a veces salen con cada cosa los clientes....mmmm...

Y si quieres complacerlos y tienes en tu LAN un buen enlace a intergay,, pues a hechar manos de servicios en la nube como SKYDRIVE de hotmail, perdon LIVE, que ya cambiaron de nombre o concepto, no se... bueno bueno como te decir ahi puedes alojar documentos digamos de la gente de elite (el gerente, el sub gerente, el CIO, la secre buenota del jefe, jejeje, etc, etc) y subir carpetas y/o documentos y compartirlos con otras cuentas de correo, en este caso el grupito de "elite"..

Bueno espero haber resuelto alguna de tus dudas.