Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/04/2012, 04:41
kseso?
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Duda existencial sobre tablas HTML...

¿Otra vez las tablas contra el mundo? Zzzzz XD
Todas y cada una de las etiquetas (tags) se deben utilizar para aquello que es su razón de ser y se debe evitar usar en cometidos que le son impropios.
Tan mal es estructurar una web (su tramoya o layout) con tablas como realizar un menú a base de tantos div´s como opciones o empeñarse en reinventar la rueda queriendo hacer tablas con div´s.

Ya se ha repetido hasta la saciedad la finalidad de las tablas. No sólo no están proscritas sino que en un momento dado se aumentó su estructura con el thead, tbody tfoot.

Pero lo que me llama la atención son afirmaciones del tipo "pero relentizan y comen mucho a la hora de dinamizarse" Se que ese tipo de afirmación sólo pueden surgir del desconocimiento.

Supongo que a medida que avance en su conocimiento y dominio de css verá todo el potencial de utilizar el etiquetado correctamente. Recuerde que no sólo existen los div´s.

Quiere dinamismo, asómese al flexbox o en plan más tradicional a las realizaciones de css1k.com
¿Ralentizan? La cuestión es qué y en qué entorno.

Y por cierto, soy de los que opinan que ha habido y aun hay demasiado "talibán" del tableless. Use su imaginación y verá que muchas realizaciones admiten tranquilamente las tablas: lista de productos en tienda virtual, galería de miniaturas de imágenes, resultados de una consulta (el mismo google)...

Resumiendo, sea curioso, adquiera conocimientos y verá como estas dudas desaparen (tendrá otras, quizás peores xD)
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++