Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/04/2012, 13:22
aleksinc
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta BD Páginas

no se que te refieres con usar "query posts" ni como escribir ese codigo :S

con eso me referia a:

que lo que quiero que cargue, no son categorias... quiero que cargue paginas. pero en un futuro, seguire poniendo paginas que querré que salgan tambien ahi conforme se vayan publicando.


te explico mas directamente: (es una web de fotografía pin up)

sitemap de mi problema - > Index > Chicas > lachica1, lachica2..

Con esto quiero decirte que, tengo el index y en el menu principal el enlace chicas.
Al entrar en chicas, quiero que aparezcan las paginas de las chicas. como? pues con el mismo estilo css o divs que cuando pinchas en una categoria. pero centrandome, quiero que aparezcan páginas, con sus Excerpts, con sus imagenes destacadas definidas etc.

Entonces me saldrian cuadritos etc con el titulo de la pagina, la imagen destacada etc... y ahora si, pinchando en una de esas páginas estando en "chicas", iriamos a una chica en concreto, la cual si tiene ya una galeria que carga las fotos porque estan definidas con una categoria en cuestion.

lo importante es el salto de el index a el enlace "chicas", que ahi debe salir cada pagina de cada chica a modo de "categoria" (con esto de a modo, me refiero visualmente.. de ahi el copiar el codigo del category.) ergo yo no quiero cargar categorias, quiero cargar paginas.. que no son ni posts. los posts ya se cargan dentro de ESAS paginas cuando uno ya pincha en ellas.


tu ayuda será gratificada de algun modo. por que enserio, estoy muy quemado ya... he mirado y no se que hacer :S

:( gracias.