Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2012, 08:34
arratete
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 39
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Checkbox y Textarea a Mysql

Buenas,

Me he quedado clavada en esto y no consigo encontrar la solución. He creado un formulario de ausencias al trabajo, en el que cada usuario indique su nombre y apellido, día de la ausencia y motivo de la misma.

El caso es que son 3 los posibles motivos, y el 3º es el que me esta dando poblemas:
Código HTML:
<tr><td><label>C) Asunto Particular</label></td>
<td><input type="checkbox" name="asunto_particular[]" value="1" /> No Retribuible <br />
	<input type="checkbox" name="asunto_particular[]" value="2" /> Recuperable <br /><br />
	 <textarea rows="2" cols="30"></textarea></td></tr> 
La idea es que el usuario pueda seleccionar uno, o los dos checkbox e inserte algo de texto en el <textarea>. El fallo esta cuando lo envio a la base de datos, el proceso hecho seria este:

Código PHP:
<?php 

 
if (isset($_POST["nombre"])) 
        {
           
$nombre $_POST["nombre"];
           
$apellidos $_POST["apellidos"];
           
$dia_ausencia $_POST["calendario"];
           
$razones_trabajo $_POST["razones_trabajo"];
           
$licencia_convenio $_POST["licencia_convenio"];
           
$asunto_particular $_POST["asunto_particular"];
             
 
$query 'INSERT INTO ausencias (nombre, apellidos, dia_ausencia, razones_trabajo, licencia_convenio, asunto_particular) VALUES (\''.$nombre.'\',\''.$apellidos.'\',\''.$dia_ausencia.'\',\''.$razones_trabajo.'\',\''.$licencia_convenio.'\',\''.$asunto_particular.'\')';
mysql_query($query) or die(mysql_error());
                            
        echo
"Datos enviados";
        }    
    
?>
En la base de datos, en la tabla de ausencias tengo un campo llamado "asunto_particular" de tipo text que es en el que me gustaría que se guardara la información de los dos checkbox y de el textarea.
Muchas gracias de antemano :)