Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2012, 10:48
Lord_Herman
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 21
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Obtener path archivo HTML+PHP

Hola!

Mi idea es tener tener un script que me permita mediante FTP subir archivos a un servidor.

Mi script consta de dos partes.
1. En la parte de HTML haciendo uso del type= file (http://www.cs.tut.fi/~jkorpela/forms/file.html) el usuario mediante una ventana elige el archivo que desea que sea subido.
2. En la parte de PHP necesito EL PATH ABSOLUTO DEL CLIENTE donde se encuentra ese archivo (ya que cada cliente elegirá el archivo que quiera, es necesario conoce el path absoluto). Mediante las funciones de PHP de FTP subiría ese archivo al servidor.

He leído que por motivos de seguridad type=file no devuelve el path. ¿De qué manera puedo realizar esto?

Ya de paso, aunque menos importante, para type=file puede establecer filtros de los archivos que serán seleccionables (image/jpg, ...)... Pero el que yo quiero es para un archivo de texto .csv, y text/csv no es un tipo MIME reconocido por lo que no me funciona. Este pequeño incoveniente he logrado arreglarlo por código (una vez se quiera subir el archivo, comprobar que la extensión es .csv), pero me gustaría saber si se puede usar un filtro que permita eso.

Muchas gracias.