Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2012, 11:53
tapuntdesign
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 83
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 24
Respuesta: Aceptación multisitio de "twitters"

Cita:
Iniciado por AplicaWeb Ver Mensaje
Buenas, me tenía propuesto hacer un multisitio (Sito donde otros crean sus webs) de "twitters", de sitios de mucrobloggin.
Además del microbloggin, también hay eventos, grupos, amistades, mensajes privados, tags, links, favoritos, etc etc etc.

Me preguntaba antes de avanzar con él proyecto (Solo falta adaptar a multisitio) si eso podría tener aceptación. ¿Creen que le gustará a la gente?

Tengo ya uno de blogs (Crear blog gratis | Create free blog) en el cual no desarrollé nada, es wp mu y no tuvo mucha aceptación, pero con wp.com, blogger, blog.com, etc es casi imposible ser algo en bloggin.

¿Conocen sitios parecidos? Multisitios o sitios simples con la idea de twitter
¿Creen que tendrá aceptación? ¿Le gustará a la gente?



Saludos!

*Si alguien (Programador o diseñador) desea colaborar, estoy abierto a propuestas por mi mail/msn/aim/gtalk [email protected], pero no necesito colaboradores y solo cogeré a alguien si es bueno

Iba a votar negativamente el tema hasta que me dí cuenta de quién eras tú. Creo que la idea de Twitter ya ha sido suficientemente explotada, hay que cambiar de concepto. No puedo determinar si puede tener éxito o no, eso es impredecible, pero si es original, ya tienes un factor importante para que los usuarios puedan decidir entrar en tu web, o permanezcan ajenos en otra.

Un saludo.