Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2012, 13:59
hombreman
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: México
Mensajes: 227
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 48
Respuesta: Aceptación multisitio de "twitters"

Yo lo que veo canijo es el ROI. ¿De dónde sale el dinero para mantener el sitio? Y lo digo como usuario.

Pienso por ejemplo, que una forma de mantener funcionando el servicio de «microblogging» es con publicidad tipo adsense. Y como usuario pienso: Twitter no tiene publicidad tipo adsense, ¿cambiaría Twitter que no tiene adsense por un sitio con adsense? No. No lo cambiaría.

Luego me pregunto: ¿si un sitio no tiene un modelo de negocio claro o el modelo no es rentable, como usuario me conviene usarlo? ¿Y si lo uso y luego se acaba el funding y me deja botado? Como usuario no me conviene. Necesito un sitio en el que pueda confiar. Twitter, con todo y sus ballenitas, es bastante confiable.

A continuación pienso en las prestaciones que ofrece Twitter o asociados: aplicaciones móviles, API, widgets, integración con sitios web, clientes de escritorio, alojamiento de imágenes, recortador de direcciones, etc. y me pregunto: ¿debo dedicarle tiempo a un sitio que ofrece funcionalidades básicas? No creo. Me registro en todas las redes, pero solo uso Twitter.

Ah y sitios parecidos, que tal http://jaiku.com... ajá... ya no funciona. ;)