Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/04/2012, 17:12
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Google "Advierte" de enlaces no Naturales a tu WEB

A mí ya me esta bien. ¿Enlaces antinaturales? Tal y como lo pintan en algunos blogs - como el mencionado - son fácilmente localizables y detectables. Sobre los enlaces naturales, creo que practicamente todos los presentes a ojo de buen cubero sabe que son, como reconocerlos y como detectarlos... Si nosotros somos capaces, Google no iba a ser menos ¿no?

¿Otros espacios anti-naturales? Los otros simplemente caeran por su propio peso, tarde o temprano Google dejará de repasar "sumas y restas" y pasará a realizar "multiplicaciones y divisiones"... En ese momento, se caeran algunas de las fuentes principales de enlaces para muchos "SEO's" vía SPAM-A-LOT.

Marzo ha sido el mes del "BAN-BAN". Me he cargado 2 dominios realizando pruebas y la verdad es que he sacado bastantes cosas en claro.

Sólo puedo decir que las prisas simplemente se han terminado en el posicionamiento. No hay formulas mágicas, ni grados elevados, medios o bajos de consecucion de enlaces... Google en algunos casos esta atinando de lo lindo en la detección de "falsas reseñas"

¿Lo próximo? Está más que cantado: la muerte del anchortext.

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web